FANDOM

LogoPrueba.png

En Metin2 existe un a leyenda, Universo juegos quien consigue dominar a los aldeanos de la capital de este juego. Salvatore como su creador ah decidido trabajar y esclavizar todo un reino y tu misión es acabar con ellos, Los 3 Reyes intentaran matarte como a de lugar pero tus fuerzas místicas superaran las expectativas de tu contrincante sumergiéndote en un mundo de avaricia y alcohol. Tu tienes el poder para detener a UJ con sus malévolos planes.Nos encontramos en el Lejano Oriente medieval, en el continente solo gobierna el Imperio Taeh-was. La gente vivía en paz, pero ésta fue corrompida por la caída de las piedras Metin enviadas por el rey-demonio que habita en la torre demoniaca localizada en el centro del imperio. Estas piedras mataban y transformaban a los animales, mucha gente muerta regresa transformada por la plaga convirtiéndose en no-muertos, las cosechas no prosperan y la sequía y la hambruna se ceba en los habitantes del imperio sin distinción de clases. El imperio termina por colapsarse y dividirse en tres reinos al borde del continente. En el centro, donde cayó la piedra Metin de mayor tamaño, es ahora una zona habitada por los peores monstruos en cuyo centro se haya la torre Demonio. Te encontraras con serpientes que te degollaran, hay un monstruo llamado Anghios que es el mas fuerte y a la vez débil de estos solo tu puedes detener al temible dragón, Esta en tus manos!

También en FANDOM

Wiki al azar